27 octubre 2010

JUNTADA VS TOLIMA (copa sudamericana)


Gente del rojo en Mendoza como ya saben y cada vez que juega el rojo nos juntamos el jueves en la peña a presenciar el partido contra deportes Tolima correspondiente a la copa sudamericana desde las 20 hs haciendo la previa .. se venderan pizas para los que quieran consumir (la peña esta ubicada en las calles belgrano y pedro molina de ciudad enfrente de la U.T.N )
vayan acercando alimentos no perecederos para hacer la donacion a "BRAZOS ABIERTOS" pogamonos las pilas



LOS ESPERAMOS!!! "SOMOS MENDOZA"


2 comentarios:

Cristian dijo...

Me gusta tener la posibilidad de ver a mi equipo a todos lados y de esta manera tener la chance de viajar y poder alentarlos en otros países. El ultimo año se me complico viajar y por eso lo único que pude hacer fueron viajes a mendoza

Nancy dijo...

Direccion para averiguar cuanto sale la entrada y el pasaje

....Yo te sigo a TodoS LadoS...

....Yo te sigo a TodoS LadoS...